Nefarious: El juego donde encarnas al villano y debes secuestrar princesas

Nefarious: El juego donde tú eres el villano y debes secuestrar princesas

Mucho tiempo llevamos en el bando de los buenos. Pocas veces nos ha tocado encarnar a un malo y cuando lo hemos hecho, ha solido ser un villanocon motivos”. Sin embargo, Nefarious no es así, ya que este juego nos va a permitir ser el secuestrador de princesas del videojuego. Porque esa es la misión de este título de plataformas: recorrer varios mundos en los que habrá que secuestrar a hijas de reyes y tener tras nosotros a los héroes de la historia.

Nefarious es un videojuego de plataformas muy similar a los que hemos visto hasta la fecha: un escenario que hay que recorrer dando saltos y piruetas y en donde nos encontraremos a multitud de enemigos a los que habrá que vencer. Incluso cada nivel tendrá su propia batalla contra un jefe final, pero aquí está la segunda particularidad de este videojuego: tú eres el jefe final.

Efectivamente, cuando en Nefarious uno concluye un nivel aparece una pelea contra un jefe en la que nosotros somos el rival a batir. Por supuesto, tendremos las mismas características que las de uno de estos enemigos en estos videojuegos plataformeros que tanto gustaron en los 80 y 90. Seremos seres gigantescos y de gran poder capaces de quitarnos de encima a los rivales de un duro golpe.

El sistema de combates de Nefarious es similar al de otros videojuegos de este estilo cuando nos enfrentaban a un jefe final, solo que al revés, en esta ocasión tendremos que velar porque el héroe no encuentre nuestro punto débil y quitárnoslo de encima tan pronto podamos. ¿Te ves capaz de ser el malo de la historia? A partir del 23 de enero podrás saber si eres capaz adquiriendo este juego en steam.

Cerrar