Si echas de menos Dead Space, Negative Atmosphere es todo lo que necesitas

El juego de Sun Scorched Studios primero llegará a Windows, macOS y GNU/Linux.

Negative Atmosphere es un juego inspirado en Dead Space y otros títulos del mismo género.

Sun Scorched Studios ha anunciado en Patreon que está trabajando en Negative Atmosphere, un juego inspirado en Dead Space y otros títulos del género. Es una nueva IP se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, empezaron hace 5 meses y el apartado gráfico corre a cargo de Unreal Engine 4.

Negative Atmosphere nos mete de lleno en una guerra fría donde han creado una inteligencia artificial con la ayuda de fuentes orgánicas. El personaje principal, Samuel Edwards, es un exmédico de 49 años que tiene que intentar escapar de un barco antes de que una misteriosa enfermedad se extienda. Dicha enfermedad está haciendo mutar a todos los tripulantes. Escapar no será fácil, conforme vayamos avanzando nuestro estado mental se verá afectado y empezaremos a sufrir alucinaciones.

Según Sun Scorched Studios, en el juego hay munición limitada, eventos dinámicos, armas para luchar cuerpo a cuerpo, drones y robots que pueden ser pirateados, algo de sigilo y mucho más. El juego primero saldrá para PC (Windows, macOS y GNU/Linux). Luego, dependiendo del dinero recaudado, lanzarán Negative Atmosphere en consolas. Si quieres aportar tu granito de arena en el desarrollo puedes hacer una donación en Patreon.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar