Neil Druckmann bromea sobre el lanzamiento de The Last of Us: Part II en PlayStation 4

El director del título responde con humor a las peticiones de los seguidores para conocer la fecha.

ellie en the last of us part ii

No cabe duda de que The Last of Us: Part II es la prioridad número uno de los usuarios de PlayStation 4, una vez que la fecha de lanzamiento de Death Stranding ya se ha dado a conocer. En los últimos días ha sido uno de los protagonistas más destacados, ya que numerosas fuentes aseguraban que Ashley Johnson se había ido de la lengua, confirmando la fecha de lanzamiento del título, algo que la actriz ya se ha encargado de negar, argumentando que se trataba de una broma. Ahora ha sido Neil Druckmann, director del juego, quien se ha unido a esta nota de humor.

A través de su cuenta personal de Twitter, el máximo responsable de The Last of Us: Part II en Naughty Dog, respondía a las innumerables peticiones de los seguidores para que revelen de una vez la fecha de lanzamiento del título exclusivo de PlayStation 4. «Para vuestra información… cada vez que alguien me pregunta por la fecha de lanzamiento, el juego se retrasa cinco minutos«, bromeaba Druckmann. No obstante, esto no sirvió para que los seguidores dejarán de preguntar por el momento de llegada de uno de los títulos más esperados, por lo que el juego seguirá retrasándose de manera inevitable, continuando con la broma del creativo.

Hasta el momento, ni Sony ni Naughty Dog han querido pronunciarse al respecto sobre posibles novedades de The Last of Us: Part II. Ya hace un año desde la última vez que el título se dejó ver en acción, durante el E3 2018. Su fecha de lanzamiento puede estar prevista para principios de 2020, aunque por el momento es un absoluto misterio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar