Neil Druckmann confirma que la serie de The Last of Us seguirá la historia del primer juego

Neil Druckmann confirma que la serie de The Last of Us seguirá la historia del primer juego

La semana pasada Sony removió la industria por los cuatro costados con el anuncio de una serie de The Last of Us en conjunto con HBO. La emoción se eleva entre los seguidores, que ya empiezan a imaginar quiénes serán los actores que interpretarán a los conocidos personajes de la saga de Naughty Dog. Por el momento, no se sabe nada a ese respecto, pero hay otra preocupación entre la comunidad: ¿la serie seguirá los acontecimientos del juego? ¿Habrá muchos cambios en relación a la propuesta original? Pues hay alguien que ya se ha encargado de dar respuesta.

Y no es otro que el director de la propuesta, Neil Druckmann, que ha querido tranquilizar a todos los seguidores de The Last of Us. A través de Twitter, el creativo señalaba que entre las nuevas mujeres protagonistas de la parrilla de HBO estarán Ellie, Riley, Tess, Marlene o María, entre otras. Por lo tanto, es más que probable que la historia de Left Behind y los acontecimientos principales de la primera entrega de The Last of Us estén más que presentes en la producción televisiva que, por el momento, no tiene ninguna fecha prevista para su estreno.

Por lo tanto, cabe esperar que se trate de una adaptación lo más fiel posible a la historia original de The Last of Us, aunque previsiblemente se contarán ciertos detalles que quedaron fuera del argumento de la primera entrega. Cabe recordar que esta serie sustituirá a la película que estaba en marcha desde hace varios años, al tratarse de un formato más adecuado para contar la historia de Joel y Ellie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!