Neil Druckmann, de Naughty Dog, habla sobre su próximo proyecto

Neil Druckmann, de Naughty Dog, habla sobre su próximo proyecto

Hace tan solo dos meses que Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegó a las tiendas de todo el globo, pero el mundo no se detiene y Neil Druckmann, uno de los máximos responsables de la última aventura de Nathan Drake y también de The Last of Us (dos de los títulos más queridos de Naughty Dog), ha arrojado algo de luz sobre cuál será su próximo proyecto.

Tras hablar recientemente sobre la diversidad de los personajes de Naughty Dog, Druckmann, en una charla con el portal The Frame, ha comentado el tema que le ronda por la cabeza para un próximo trabajo, aunque no ha especificado que se trate de un videojuego o del propio DLC de historia de Uncharted 4. Recuerda que el estadounidense-israelí también es escritor y se encargó del cómic American Dreams, de The Last of Us, y de una novela gráfica llamada A Second Chance at Sarah.

“Estoy trabajando en el concepto de que todo pasa por algo. Me crié en una casa donde se vivía mucho la religión y ahora mismo me estoy peleando con la idea de la naturaleza humana o las elecciones humanas contra el destino, que todo ocurre por algún motivo”, señala Druckmann. Puedes leer la entrevista completa aquí.

¿Qué crees que puede ser el nuevo proyecto de Neil Druckmann?

 

Cerrar