Neil Druckmann destaca por qué fracasó la película de The Last of Us

Neil Druckmann destaca por qué fracasó la película de The Last of Us

Actualmente, HBO está produciendo la serie de The Last of Us, pero por un tiempo, este videojuego estuvo pensado para llegar a la gran pantalla. Ahora Neil Druckmann, director del videojuego, afirma que la cancelación de la futura película fue debido al enfoque que se la quería dar y que no encajaba con la producción.

Druckmann estuvo hablando en el podcast Scrip Apart, allí comentó que el enfoque que se le dió a las ideas y notas que se tenían para la producción de la película no funcionó. Según Druckmann, esa fue la razón principal por la que la película no se llevó a cabo y optaron por llevar el proyecto a una serie de televisión.

Neil Druckmann apela por reflejar la verdadera esencia de The Last of Us en la serie

the last of us

Escena del videojuego de The Last of Us.

La importancia de la historia de The Last of Us radica en sus niveles de acción, pero también en su dramatismo, sus mecánicas de combate y cambios de ritmos, por lo que Druckmann considera que la esencia del juego se verá mejor reflejada en una serie de televisión.

Druckmann comentó: “Nuestro enfoque para The Last of Us fue 'Hagámoslo como una película independiente'. Abordémoslo como un equipo de cine independiente, la forma en que se graba, la forma en que se siente pequeño e íntimo. Y con la serie, podemos apoyarnos en eso aún más porque no tenemos que tener tantas secuencias de acción como las que tenemos en el juego".

La película de The Last of Us originalmente estaba siendo desarrollada por Screen Gems y Sony durante el 2014. Además tenía a Sam Raimi como productor y al propio Neil Druckmann como guionista de la película.

Ahora, The Last Of Us está siendo desarrollada para la pantalla chica y llegará de la mano de HBO, y posiblemente para HBO Max. Además cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna como parte de su elenco y tendrá dos prestigiosos directores. Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl) están bajo la producción de la serie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!