Neil Druckmann dirigirá algunos episodios de la serie de The Last of Us

El copresidente de Naughty Dog aparece listado como uno de los directores de la producción de HBO.

El copresidente de Naughty Dog y director creativo de los dos títulos de The Last of Us, Neil Druckmann, aparece listado como uno de los cinco directores de la serie de The Last of Us en una reciente actualización en el Gremio de Directores de Canadá.

Como apuntan desde VGC, Neil Druckmann dirigirá algunos capítulos de la primera temporada de la serie que se está desarrollando para la plataforma de HBO, aún no se conocen más detalles respecto al asunto. Lo que si sabemos es que el creador de Chernobyl, Craig Mazin, es el coautor y productor ejecutivo de la producción junto a Druckmann. Además, Mazin también figura entre los directores de la serie de The Last of Us.

También cabe destacar que, el capítulo piloto de la serie fue dirigido por Kantemir Balagov y terminó su rodaje el mes pasado.

En un principio, la producción, que se está rodando en Alberta, Canadá, del programa estaría lista en junio de 2022 y llevará a HBO los sucesos de la primera entrega de la franquicia de Naughty Dog, aunque también podría adaptar algunos acontecimientos de la segunda parte de The Last of Us. Así que, como es lógico, la serie estará protagonizada por Joel y Ellie, a los que darán vida Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente.

joel y ellie the last of us

The Last of Us es la primera producción de PlayStation Productions, un estudio formado por Sony para llevar sus títulos más reconocidos y originales a la pequeña y gran pantalla. En este caso, podremos disfrutar de la serie en HBO, y de paso podremos ver cómo se desenvuelve Neil Druckmann en un formato diferente al videojuego con una de las sagas que lo han llevado al pico más alto de su carrera.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar