El Némesis de Resident Evil 3 Remake tiene una Inteligencia Artificial más avanzada que Tyrant

¡Peor que el diablo!

Resident Evil 3 Remake Nemesis

Resident Evil 3 ya está terminado en un 90%, y no podemos esperar a poner nuestras manos sobre la nueva entrega de Capcom. En esta última noticia que nos llega gracias a Gaming Bolt, nos hemos enterado de que Némesis, y aunque muchas cosas han cambiado entre la entrega original y este remake, hay una cosa que sigue intacta: Némesis.

El horrible monstruo pisará fuerte en esta nueva versión del clásico, y tendrá una inteligencia artificial tan avanzada que nos hará sentir bajo amenaza constantemente, incluso más que en el juego original. Capcom asegura que será mucho más inteligente que Tyrant, de Resident Evil 2 Remake.

Peter Fabiano, el productor de Resident Evil 3 Remake, aseguró a la Revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, que uno de los monstruos más famosos de la franquicia llegaría para volvernos locos. Fabiano no cuenta que Némesis vaya a perseguir a Clair durante todo el juego, pero sí que muchas de sus apariciones estarán fuera del guion y serán aleatorias, por las que la amenaza de que aparezca siempre estará presente.

Resident Evil 2 lleva más de 5 millones de copias vendidas, y si esta nueva entrega de Capcom hace las cosas igual de bien, podría tener incluso más éxito que su antecesor. Resident Evil 3 llegará a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020, y ya estamos ansiosos por probarlo.

¿Qué es lo que más esperas de esta nueva entrega?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar