Nemesis se añade a la lista de personajes jugables en Resident Evil: Resistance

Ahora se podrá ir gritando STAAAAARRRSSSS, mientras persigues a tus enemigos.

La última actualización de Resident Evil: Resistance, ha añadido a Nemesis y al miembro de las fuerzas especiales rusas Nicholai Ginovaef como personaje jugables en modo Mastermind. Sin duda todo un acierto poder jugar con uno de los monstruos más icónicos de la saga de videojuegos Resident Evil.

Resident Evil: Resistance vino como un spin-off multiplayer dentro del remake de Resident Evil 3, el cual se basa en enfrentar a 4 supervivientes contra un MasterMind, que para cazarlos tiene la habilidad de poner trampas y monstruos (entre otras) para llevar a cabo su cometido. En este caso el modo permite elegir a Nicholai, y con el podremos usar armas de fuego, rastreadores y como acción principal, controlar a Nemesis para dar caza a todos los supervivientes.

En una reciente entrevista hecha para Playstation, el equipo de Resident Evil 3 y Resistance quiso hablar sobre el rediseño de Nemesis para que los nuevos jugadores supieran bien la idiosincrasia del Monstruo. Para ello solo se dedicaron a decir «STARS» una y otra vez. La cuestión es que ahora Nemesis dispone de un nuevo diseño y una nueva cualidad para infectar a los zombies con parásitos, aparte que su lanzacohetes es tan poderoso que podría reventar a los cuatro supervivientes de golpe.

La nueva actualización se encuentra ya disponible en todos los sistemas y es completamente gratuita. No hay excusa para no gritar STAAAARSSSS a cada minuto de juego.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar