Anunciado Neo Geo Arcade Stick Pro, un mando/consola con 20 juegos

SNK no ha revelado el precio ni la fecha de lanzamiento.

Neo Geo Arcade Stick Pro

Después de lanzar Neo Geo Mini y anunciar tres nuevos modelos edición Samurai Shodown, SNK vuelve a ser noticia por el anuncio de Neo Geo Arcade Stick Pro. Por el nombre pensarás que es un mando arcade, pero es mucho más. Es un mando arcade/consola que incluye 20 juegos preinstalados.

Neo Geo Arcade Stick Pro se puede conectar a un monitor o televisor para jugar a los juegos que incluye. Además, uno de los botones que tiene en el lateral derecho permite cambiar entre el modo consola y mando. ¿Qué pasa si ponemos el modo mando? Bien, al poner el modo mando podemos usar el arcade stick en nuestro PC como si fuera un mando más. También podemos conectar el arcade stick a una Neo Geo Mini.

Neo Geo Arcade Stick Pro conexiones

SNK no ha dicho nada sobre qué juegos vendrán preinstalados, así que tendremos esperar nuevos detalles. También quedan pendientes otras dos cosas, el precio y fecha de lanzamiento. Eso sí, la compañía ha confirmado que planea un lanzamiento mundial.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar