Neo Geo Mini podría haber filtrado su lista completa de videojuegos

Tras el éxito de NES Classic Mini y SNES Classic Mini, que han arrasado en ventas en  los últimos tiempos, era impensable que otras compañías no trataran de replicar su éxito con sus propias creaciones. Así nacía Neo Geo Mini, una máquina en miniatura que SNK confirmaba oficialmente hace unos días y que, inmediatamente, se ganaba la atención de los seguidores más veteranos de la industria del videojuego.

La máquina se lanzará con motivo del 40 aniversario de la empresa, por lo que sus responsables han optado por incluir un total de cuarenta juegos entre los títulos preinstalados en su memoria interna. ¿Cuáles han sido los elegidos? Por ahora continúan siendo un misterio, al menos desde el punto de visa oficial. Tan solo se especulaba, en los últimos días, con que se hubiesen incluido sagas clásicos como The King of Fighters.

También Metal Slug, Fatal Fury o Samurai Shodown, que sin duda servirían para atraer a un gran número de usuarios. Dado que la compañía aún no ha compartido el listado de juegos, el youtuber Spawn Wave se le ha adelantado a la hora de proporcionar esta información. Pese a que se trata de una mera filtración, cabe destacar el hecho de que este usuario ya ofreció algunos detalles de la consola antes de que se anunciara oficialmente.

De este modo sabemos que Neo Geo Mini, la versión reducida de la mítica máquina recreativa, podría contar con un cinco entregas de la franquicia King of Fighters, la colección al completo de Metal Slug, dos videojuegos de Samurai Shodown, Football Frenzy, Magician Lord, Fatal Fury Special, Puzzled, Mutation Nation, King of the Monsters, Last Resort, Blazing Star y otros muchos que puedes conocer a través del siguiente listado. ¿Cuál de los juegos filtrados te llama más la atención?

Cerrar