NEO: The World Ends with You ofrece más información de sus personajes

También se han mostrado numerosas imágenes de NEO: The World Ends with You.

Square Enix ha compartido nuevas imágenes e información de los personajes de NEO: The World Ends with You, juego en el que su protagonista Rindo entrará el Reapers’ Game, donde tendrá visiones como destellos fragmentados de incidentes que pueden ocurrir pronto. En una de esas visiones del futuro, ve un espectáculo espantoso: la ciudad entera de Shibuya desmoronándose en polvo… Rindo podría ser quien pueda cambiar el destino de la ciudad y los Shinjuku Reapers, cuya propia casa fue destruida recientemente, podrían estár involucrados.

NEO: The World Ends with You ha mostrado más imágenes de personajes, tales como Coco, Eiji Oji, Eiru, Ken Doi, Ryoji, uno de los sistemas claves de juego, las misiones secundarias, las batallas en equipo con combates de seis personajes y la utilización de pines con increíbles poderes. Recientemente, el juego revelaba también su duración antes de su estreno el próximo 27 de julio a PS4 y Nintendo Switch y más tarde en PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar