NEO: The World Ends with You tendrá una demo el 25 de junio

El nuevo tráiler llega con imágenes inéditas, y el anuncio de una demo disponible a partir de mañana.

NEO: The World Ends with You ha tardado aproximadamente 14 años en llegar, pero por fin parece que vamos en el camino correcto. El día de ayer, NEO: The World Ends with You ofreció nuevos detalles de sus personajes, y hace apenas unas horas PlayStation publicó un nuevo tráiler del juego que ofrece nuevos detalles de lanzamiento.

En dicho tráiler, la compañía anuncia que podremos disfrutar de una demo de NEO: The World Ends with You a partir del 25 de junio a las 19:00 horas (hora peninsular española), y podrás descargarla desde la eShop de Nintendo y la PS Store. Además de esto, todo el progreso que hagamos en la demo de NEO: The World Ends with You se transferirá al juego completo una vez lo tengamos en nuestra consola.

Aquí te dejamos el tráiler de NEO: The World Ends with You publicado por PlayStation:

NEO: The World Ends with You será lanzado en PS4 -compatible con PS5- y Nintendo Switch, con una fecha de salida programada para el 27 de junio de 2021, es decir, dentro de unos pocos días. ¡Atento al lanzamiento de la demo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar