NEO: The World Ends With You ya tiene fecha de lanzamiento

También se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

Tal y como ha revelado Square Enix, el esperado RPG de acción NEO: The World Ends With You] saldrá a la venta el próximo 27 de julio para Nintendo Switch y PS4. También llegará a PC a través de la Epic Games Store en una frecha aún por confirmar de verano de 2021. La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler gameplay donde se han revelado más detalles de la historia y la jugabilidad de este título.

Para los que no estén demasiado familiarizados con la saga, esta entrega tiene lugar después del juego original y tres años después del anime que está por llegar, y sigue la historia de Rindo mientras participa en el Juego de los Segadores. Este tráiler también plantea múltiples preguntas, como quién es el misterioso personaje que salva al protagonista y sus amigos. Los aficionados han comenzado a rumorear que se pueda tratar de Neku, del primer juego.

En cuanto a la jugabilidad, y a diferencia del anterior juego, tanto la exploración como el combate es completamente en 3D. El combate se ha modernizado al estilo de otros action RPG de Square Enix como Kingdom Hearts 3, pudiendo manejar únicamente al protagonista mientras los compañeros son controlados por la IA del juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar