NeoGAF vuelve a estar operativo y los usuarios cargan contra el propietario

Este ha sido el fin de semana más complicado de la historia para NeoGAF. Y es que tras salir a la luz las acusaciones sobre el propietario del foro por conducta sexual inapropiada se produjeron dimisiones en moderadores en bloque y el sitio tuvo que cerrar sus puertas. Ahora ha vuelto a abrirlas, pero lo ha hecho inmerso en un caos innegable, pues los usuarios están cargando contra Tyler “Evilore” Malka, el dueño.

Tan solo unos minutos después de volver a estar operativo NeoGAF, Malka publicó un comunicado en el que se defendía de las acusaciones y explicaba cómo funcionaría el portal a partir de ahora, pero lo cierto es que su texto sirvió de bien poco. En tan solo unos segundos el foro se llenó de posts atacando a Malka y pidiendo su dimisión y el cierre de la página web. Incluso los mensajes que no tenían nada que ver con el tema al entrar en ellos sí estaban relacionados, según cuenta Kotaku.

Lo lógico sería que los moderadores no permitieran la publicación de estos posts, pero se creaban a un ritmo mucho mayor del que podían borrarlos, pues la plantilla de moderadores de NeoGAF se ha quedado bajo mínimos tras las dimisiones. Malka pidió a la comunidad que fuera respetuosa con los moderadores que estaban haciendo su trabajo, aunque comprendía que no lo fueran con su persona. ¿Cómo crees que acabará NeoGAF tras toda esta polémica?

Cerrar