Nerf revela cómo es la recreación de la Scar de Fortnite

Una de las grandes posibilidades que tiene el imaginario del mundo de los videojuegos es la de permitir que muchos de sus elementos se trasladen a la vida real. Esto se produce mediante multitud de medios y recreaciones, como figuras, peluches, pósters, chapas, llaveros y diferentes utensilios con motivos de un determinado juego. Pero en los últimos tiempos también están comenzando a surgir la recreación de armas funcionales y en esto Nerf son unos auténticos maestros.

Hace escasas horas te dábamos a conocer un acuerdo que ha alcanzado el fabricante con Epic Games, compañía encargada del desarrollo de Fortnite, para recrear armas del videojuego battle royale en la vida real. En ese momento ni disponíamos de imágenes de las recreaciones, pero ahora sí. Y es que Nerf ha revelado que una de estas armas será la Scar. Como puedes ver en la imagen que te dejamos al final de la noticia, cuenta con un acabado realmente fiel a lo que se puede ver en el título. Este primer modelo recibe el nombre de AR-L Blaster.

Además, también se ha dado a conocer que estará disponible a partir del próximo 1 de junio de 2019, a un precio de 49.99 dólares. Por el momento es la única que se ha anunciado, pero se sabe que Nerf tiene intención de recrear otros modelos de armas de Fortnite.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar