Nerf también está recreando armas de Fortnite en la vida real

Fortnite sigue aumentando su fenómeno de manera significativa. La propuesta de Epic Games parece no tener techo y sus números así lo avalan. Por descontado, el tremendo éxito que está cosechando también provoca que el título se introduzca en otro tipo de sectores relacionados con el merchandising y esta vez ha sido el fabricante Nerf quien se ha querido detener a estudiar las posibilidades que dispone el videojuego.

De este modo, la empresa que se dedica a trasladar armas del mundo de los videojuegos a la vida real ha dado a conocer un acuerdo con la compañía Epic Games para comercializar armas de Fortnite. Es algo que ya habían hecho con Overwatch, el exitoso título de Blizzard con las armas de Reaper y D.Va, lanzándose ahora hacia una nueva aventura con el gran arsenal del que dispone el battle royale. No obstante, hasta el momento no se ha podido revelar ningún tipo de diseño, por lo que habrá que esperar para comprobar el resultado de estas recreaciones.

El anuncio se ha hecho oficial a través de la cuenta de Instagram de Nerf, invitando a los jugadores de Fortnite a que estén muy pendientes respecto a lo que están preparando. Seguiremos informando cuando haya novedades al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar