Nero ya tiene su propio devil breaker con forma de banana en Devil May Cry 5

El único fruto del amor...

Brazo Nero con forma de banana

Capcom parece no salir de su propio asombro por el éxito de Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, lo que nos extraña, porque es patente que son dos juegos absolutamente increíbles a los que todo el mundo debería jugar una vez en la vida. Aún así, Capcom no deja de actualizar y sacar nuevos DLCs para su demoníaca entrega jugable y, en esta ocasión, nos ha dejado a todos con la boca abierta y la mandíbula cansada de tanto reír al incluir un devil breaker para Nero con la forma de un racimo de bananas.

En el vídeo bajo estas líneas puedes ver todo el poder desatado del conjunto de bananas mientras giran sobre sí mismas a gran velocidad dañando a los enemigos. Cierto, este arma es realmente extraña, hilarante y absurda, pero nunca viene mal un buen toque de humor a cualquier juego que se precie, aunque sea solo para arrancarnos una sonrisa. Es una pena que a la propia Capcom no se le hubiese ocurrido una idea de este estilo para Resident Evil 2 Remake, aunque los fans se aseguraron de que un mod con Mr. X en tanga viese la luz del día. ¿Qué te parece?

Te recomendamos I El productor de Devil May Cry 5 confirma que no habrá DLC para jugar con Lady y Trish

Compra Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon
Compra Devil May Cry 5 – Deluxe Edition para PC en G2A

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar