Nero de Devil May Cry 5 tuvo esta increíble estatua a tamaño real en el Tokyo Game Show 2018

Hace ya unos días que Devil May Cry 5 nos sorprendió con su tráiler en el Tokyo Game Show 2018, donde se pudo ver a Dante repartiendo de lo lindo y compartiendo cartel con Nero. Y precisamente el joven es el protagonista de esta noticia, porque Capcom acudió a la feria japonesa con una enorme estatua del personaje que adquirirá una mayor relevancia en esta nueva entrega. De hecho, se trata de una recreación a escala real.

Gracias a los compañeros de Kotaku podemos echar un vistazo más de cerca a esta espectacular recreación de Nero en Devil May Cry 5 y lo cierto es que el resultado asombra. El grado de detalles es excelso, permitiendo fijarse en cada mínimo aspecto que define el físico del personaje, así como su cabello, vestimenta o incluso el característico brazo robótico del que dispone. Como no podía ser de otra manera, también se puede echar un vistazo a sus armas, tanto el revólver como la enorme espada que reposa en su espalda.

Como suele suceder en estos casos, vale más una imagen que mil palabras. Y no tenemos solo una, sino varias con las que puedes echarle un enorme vistazo a esta estatua de Nero a escala real. Te recordamos que Devil May Cry 5 llegará el próximo 22 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reserva ya Devil May Cry 5

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar