Nero se convierte en Mega Man con Devil May Cry 5

Si no teníamos suficiente con el espectacular tráiler de Devil May Cry 5 protagonizado por Dante, Capcom ha lanzado otro vídeo oficial en el que muestra una de las nuevas armas con las que contará Nero gracias a su brazo biónico. El protagonista del nuevo Devil May Cry va a traer uno de los mayores símbolos de la compañía nipona a nuestras consolas y PC el año que viene, y es que podrá llevar el famoso Mega Buster de Mega Man.

Un movimiento pensado para encajar con el cercano lanzamiento de Mega Man 11 y con el fin de hacer un guiño a la que ha sido durante muchos años la mascota de Capcom. En el vídeo oficial, podemos ver a Dante imitando gestos y movimientos del Blue Bomber mientras realiza disparos tanto normales como cargados al portar el Buster. Con un buen montaje que imita la perspectiva de los juegos clásicos de Mega Man, algo que aclaran que está hecho con fines promocionales para evitar confusiones, este personaje clave del nuevo DMC acaba con todos y cada uno de los demonios que se interponen en su camino, incluido algún que otro jefe.

Nostálgico guiño con el que seguramente la compañía japonesa se gane el corazón de los jugones más veteranos. El Mega Buster, junto con otros 3 Devil Breakers especiales, será uno de los contenidos que lleguen con la Deluxe Edition de Devil May Cry 5 el próximo 8 de marzo. ¿Es razón suficiente para hacerse con ella? Para muchos, seguro que sí.

 

 

Reserva ya Devil May Cry 5

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar