NES Classic Edition recibirá un mando inalámbrico el mismo día de su lanzamiento

NES Classic Edition recibirá un mando inalámbrico el mismo día de su lanzamiento

Estamos cerca de que el mundo vuelva a flipar con Nintendo gracias a la llegada de NES Classic Edition, consola con la que nos podemos permitir este lenguaje anticuado ya que supondrá la vuelta a una de las máquinas más famosa de la historia. Aunque no todo va a ser del pasado ya que junto a esta revisión de la videoconsola llegará un mando inalámbrico que te permitirá jugar sin cables.

El invento pertenece a Nyko y el coste será de 19,99 dólares. La fecha de lanzamiento de este producto será el 11 de noviembre, mismo día en el que NES Classic Edition llegará a las tiendas. Una oportunidad de estrenar esta máquina con un mando que no precisará de cables. Eso sí, si eres de esos jugadores clásicos que prefieren jugar con cables y mantener intacta la apariencia de esta consola esta empresa también ha pensado en ti.

Nyko también ha lanzado al mercado un alargador de cable que hace que el problema de la longitud desaparezca. Una opción muy cómoda para jugar repantigado en el sofá con NES Classic Edition sin preocuparte de que un mal tirón de al traste esta preciosidad con la que Nintendo ha querido contentar a nostálgicos. Aunque como con todo en esta vida hay un pero.

Lamentamos decirte que tanto el mando inalámbrico de NES Classic Edition como el alargador de cable no están confirmados en Europa. Aunque bueno, como sabéis Internet acorta distancias y no será difícil encargar uno para nuestro hogar, si bien es cierto que seguramente los costes de envío nos saldrán más caros que NES Classic Edition y estos dos complementos juntos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar