NES Mini: Amazon agota existencias en cuestión de segundos

NES Mini: Amazon agota existencias en cuestión de segundos

Ayer mismo se lanzó NES Mini, la versión en miniatura y con treinta videojuegos preinstalados de una de las consolas más míticas de Nintendo a lo largo de la historia. La nostalgia ha invadido a miles de jugadores de todo el mundo y el producto ya se ha agotado, por lo que resultado tremendamente difícil poder hacernos con una de estas máquinas en estos momentos.

La obsesión por adquirir una NES Mini ha llegado hasta tal punto que durante el día de ayer, cuando Amazon USA repuso unidades, estas volvieron a agotarse en menos de un minuto. Por lo visto debía haber miles de personas aporreando el F5 en esa misma página a la espera de que volviera a haber stock. La afluencia de usuarios fue tan grande que logró que incluso una enorme página como Amazon se ralentizara por momentos.

Desde su estreno en el día de ayer, el comercio online ha repuesto unidades de NES Mini en un par de ocasiones y en ambas se han acabado agotando con el paso de unos pocos minutos. Por el momento la consola retro de Nintendo está siendo la reina de las ventas prenavideñas, por lo que esperemos que la compañía japonesa siga fabricándola a espuertas para poder satisfacer toda la demanda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar