NES Mini empieza a alcanzar precios desorbitados en la reventa

NES Mini empieza a alcanzar precios desorbitados en la reventa

Hace unos días recibíamos la noticia de que NES Classic Mini dejaría de fabricarse este mismo mes en Estados Unidos y Japón, por lo que los interesados en la consola retro de Nintendo tenían que darse prisa para conseguir la suya. Como era de esperar los efectos del anuncio de la Gran N no se han hecho esperar y los usuarios ya han comprobado el aumento de precio de NES Mini en las diferentes reventas de la red de redes.

En este sentido el portal Kotaku ha investigado sobre el precio de la consola en Estados Unidos y ha comprobado que en tan solo unos días la media de precio de NES mini ha pasado de ser de 143,73 dólares en marzo a 352,20 dólares en abril, un aumento de más del 100% y completamente desorbitado teniendo en cuenta que el precio de venta original de la máquina retro era de 60 dólares.

Aunque el fin de la producción no se ha anunciado oficialmente para Europa ni para España, si estás interesado en NES Classic Mini deberías intentar hacerte con ella cuanto antes para que no te pase lo mismo que le está ocurriendo a los usuarios estadounidenses. Comprar una NES Mini en Norteamérica se está convirtiendo en un producto de lujo. Mientras Nintendo sigue sin dar explicación a la conclusión de la producción del demandado producto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar