NES Mini: Los mejores speedrunners ya han completado 12 juegos

NES Mini: Los mejores speedrunners ya han completado 12 juegos

Nintendo estrenaba, hace unos días, la nueva versión de una de sus consolas clásicas, NES Mini. Miles de jugadores en todo el mundo se han lanzado a por ella provocando graves problemas de abastecimiento, aunque afortunadamente han quedado el suficiente número de unidades para poder celebrar un torneo de bienvenida.

Best of NES ha querido rendir homenaje a los juegos más populares de la consola, que incluye hasta 30 de ellos en su memoria interna, con los speedrunners más destacados del panorama actual. Tras organizar una maratón de 20 videojuegos en el mes de octubre, en esta ocasión han sido 12 los títulos escogidos, entre los que se encuentran The Legend of Zelda, Castlevania o Mega Man 2, según recoge Kotaku.

Después de 3 horas, 13 minutos y 5 segundos se declaró el ganador, InfestedRiche. Tras solo diez minutos acabó Toad22484 y, a las 3 horas, 33 minutos y 53 segundos, lo hizo el último de los speedrunners, KHANanaphone. Por supuesto, en la selección se incluyeron juegos menos populares con el objetivo de proponer un reto a la altura. ¿Te atreverías a participar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar