NES Mini: Nintendo revive su línea telefónica durante estos días

NES Mini: Nintendo revive su línea telefónica durante estos días

Si viviste la época de máximo apogeo de Nintendo Entertainment System o NES sabrás que en su momento hubo activa una línea telefónica llamada Power Line a través de la cual te daban consejos sobre los videojuegos de la plataforma. El auge de Internet hizo que servicios como estos dejaran de ser útiles, pero la Gran N ha decidido revivir esta línea de teléfono durante este fin de semana para celebrar el lanzamiento de NES Mini.

La principal diferencia es que ahora no nos atenderá una persona real, sino una voz pregrabada que nos dará consejos y nos contará curiosidades sobre tres de los treinta juegos que incluye el catálogo de NES Mini, concretamente The Legend of Zelda, Super Mario Bros. y Metroid. Lo que escucharemos en esta línea telefónica serán anécdotas de tres empleados de Nintendo que trabajaron en este servicio.

El número de teléfono, claro está, solo es válido en Estados Unidos, pero nos podemos contentar viendo vídeos de usuarios que ya han compartido su llamada con la Power Line de Nintendo en YouTube. A continuación te dejamos un ejemplo para que puedas comprobar cómo es este servicio que la Gran N ha rescatado para celebrar el estreno de NES Mini. Y tú ¿ya te has hecho con tu consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar