NES Mini: Nintendo tiene graves problemas de abastecimiento

NES Mini registra graves problemas de abastecimiento

Cada vez que se anuncia un nuevo producto de Nintendo son muchísimas las personas que están pendientes de ver cuándo se abren sus correspondientes reservas en tiendas físicas y online. NES Mini ya está disponible y a día de hoy no todo el mundo que quiere se puede hacerse con una. Meses antes de su lanzamiento se cerraron las reservas en diversas tiendas y ahora que ya está a la venta tampoco se pueden encontrar en las estanterías de los comercios.

Desde Nintendo America ya han comunicado que están trabajando para llevar más consolas NES Mini a las tiendas de cara a la campaña navideña, pero hasta entonces los especuladores ya han hecho su común acto de presencia. El precio recomendado para la consola es de 60 euros y por diversas tiendas online de segundamano, como Ebay o Wallapop, ya se muestran resultados de búsqueda que ofrecen el codicioso producto a precios que doblan o triplican el original.

Esta situación ya se ha dado anteriormente con otros productos de Nintendo, como las primeras tandas de Amiibo o ediciones coleccionistas de juegos como Bayonetta 2, Fire Emblem Fates o la edición especial de New 3DS basada en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Por si queda alguien que no sepa que es NES Mini, se trata de una versión renovada de la clásica NES que incorpora treinta de sus títulos más emblemáticos preinstalados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar