NES Mini podría poner fin a su producción de manera definitiva

NES Mini podría poner fin a su producción

Hace unos cuantos meses que Nintendo Classic Mini, más conocida como NES Mini, está siendo vendida en comercios de todo el mundo. Sin embargo, la consola en miniatura de la Gran N se ha visto envuelta en una gran polémica debido a su falta de stock, lo que está propiciando que muchos especuladores pongan a la venta unidades por precios desorbitados que mucha gente está dispuesta a asumir.

La parte negativa es que no parece que esta especulación vaya a llegar a su fin, pues un minorista noruego ha compartido en su cuenta de Facebook un mensaje en el que indica que Nintendo le ha asegurado, de forma oficial, que recibirá una última remesa de NES Classic Mini, lo que no le permitirá abastecer toda la demanda que ha ido teniendo en los últimos meses y dejará a muchos usuarios a merced de los especuladores.

Por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de Nintendo ni tampoco de otros comercios más allá de esta tienda noruega, por lo que esperamos que sea un simple malentendido. Y es que NES Mini ha estado apareciendo en algunos comercios online y agotándose tan solo unos segundos después, lo que impide a muchos de los interesados hacerse con esta consola. Pero al cabo de unas horas, Nintendo ha negado el cese de producción de NES Mini.

Publicaciones relacionadas

Cerrar