NES Mini: Primer vistazo a la revisión de la consola de Nintendo

NES Mini: Primer vistazo a la revisión de la consola de Nintendo

Hace tan solo unos días, los aficionados a los videojuegos clásicos recibían una sorpresa que pocos podían esperar: la confirmación de NES Mini, una versión reducida y con treinta títulos preinstalados que devolverá a la Nintendo Entertainment System a sus días de gloria con un lanzamiento mundial previsto para el 11 de noviembre de este mismo año.

La mini consola de la Gran N contará con títulos de la talla de Super Mario Bros., Final Fantasy, The Legend of Zelda o Castlevania, por lo que ningún aficionado que no haya disfrutado de estos juegos debería perderse esta máquina de reducido tamaño y precio, pues puede reservarse por unos 60 euros. Ahora, con motivo de la Comic Con de San Diego, se ha tenido la oportunidad de ver al detalle esta pequeña NES, que tiene una pinta magnífica.

A continuación te dejamos con unas cuantas imágenes de NES Mini en la Comic Con, que han conseguido nuestros compañeros de Polygon. La podrás ver al detalle por separado y también junto a su hermana mayor, para que puedas hacerte una idea de cuál es exactamente su tamaño. ¿Tienes intención de comprarla?

Cerrar