NES Mini también habría cesado su producción en Italia

NES Mini también habría cesado su producción en Italia

El cese de la producción de la codiciada NES Mini parece haber ido más allá y ciertos medios italianos confirman que la fabricación de la consola también habría llegado a su fin en Italia. Parece que finalmente estamos ante el cese definitivo de la fabricación de la pequeña consola nostálgica, tal y como se rumoreaba meses atrás.

Son muchos los que no comprenden este movimiento por parte de Nintendo, más cuando quedan muchísimos jugadores que aún no han podido comprar un ejemplar en las tiendas, dada la corta producción ofrecida en relación con la demanda. Algunos lo achacan a que se trataba de un producto exclusivo a nivel temporal, y otros a que ya piensan en la fabricación de SNES Mini, pero no dejan de ser rumores.

Tal y como confirma Spaziogames, Italia tampoco estaría trabajando ya en la producción de NES Mini, al igual que Japón y Estados Unidos. Todo hace pensar que este cese pronto afectará a todo el mundo y los especuladores no se han hecho esperar, ya que incluso en algunas tiendas ya se puede ver la consola por un precio que triplica al original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar