NES Mini vende dos consolas por minuto en eBay

 

NES Mini vende a un ritmo de dos consolas por minuto en eBay

NES Mini ha dado la campanada después de que se anunciase el cese de su producción en Estados Unidos y Europa. Un producto como este se tornó de repente en un tesoro para los jugadores, quienes se lanzaron a adquirir un ejemplar. ¿Hasta qué punto? Bueno, sólo hay que echar un vistazo a los datos de venta en internet para hacerse una idea de lo que ha supuesto este comunicado para la comunidad de jugadores, que no ha querido quedarse sin su ejemplar.

Sólo hay que darse una vuelta por portales como eBay en donde NES Mini ya se vende por un precio muy superior al que conocíamos, una muestra de cómo este producto se ha convertido en una pieza muy valorada por los usuarios. De hecho, el portal de compraventa online explica que los datos de distribución es de dos consolas por minuto, tal y como recoge Polygon.

Ya hay quienes solicitan incluso 3.000 euros por una NES Mini en internet. ¿Habrá quien pague estos precios o terminará por rebajarse cuando la comunidad se niegue a realizar estos desembolsos? No lo sabemos, pero desde luego que uno no puede hacer otra cosa que sorprenderse viendo la reacción que muchos han tenido después del anuncio del cese de producción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar