NES Mini vuelve a estar disponible para su reserva

NES Mini vuelve a estar disponible para su reserva

El éxito de la consola NES Mini superó todas las expectativas de Nintendo, lo que provocó el desabastecimiento casi instantáneo tras su salida a la venta. Muchos de los usuarios interesados en rememorar los videojuegos incluidos en este homenaje a la máquina clásica no pudieron adquirirla hace unas semanas, e inclusos meses, aunque ahora volverán a tener su oportunidad.

Nintendo volverá a disponer de stock próximamente, por lo que la consola ya empieza a estar disponible para su reserva en tiendas especializadas de nuestro país. Sin embargo, por el momento no se ha revelado la fecha exacta en la que la consola estará a disposición de los usuarios, aunque en cualquier caso podrán acceder a ella muy pronto.

Para poner fin a la especulación de la que se estaban aprovechando algunos sectores, los comercios están volviendo a ofrecerla por el mismo importe por el que pudo comprarse en su lanzamiento, aproximadamente 60 euros. ¿Pudiste hacerte con NES Mini hace unas semanas o aprovecharás esta ocasión para llevártela a casa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar