NES Mini y Retron 5: Comparativa gráfica que te sacará de dudas

NES Mini y Retron 5: Comparativa gráfica que te sacará de dudas

La nostalgia vende, eso es algo que ya se sabe de antemano y es por ello que Nintendo Classic Mini ha triunfado hasta tal punto que las existencias se han agotado rápidamente haciendo que Nintendo Iberica saliera al paso para calmar a los espectadores y asegurar que la oferta se repondría pronto. Sin embargo como en toda compra siempre surge la duda, ¿Será este producto el que más me conviene?

En este caso la pregunta sería, ¿si quiero jugar a títulos de NES, debo hacerme con Nintendo Classic Mini o podría hacer uso de algún emulador como Retron 5? Bueno, si eres de los que tiene esta duda tenemos algo que mostrarte: una comparativa entre ambas plataformas en donde se ponen en común los gráficos que son capaces de reproducir.

Si de algo vale nuestra opinión, la conclusión de esta comparativa es que Nintendo Classic Mini es capaz de reproducir mejores gráficos más coloridos y en donde además sus creadores se han esforzado en corregir muchos errores de los juegos originales. De este modo no se limita simplemente a reproducir juegos de NES como Retron 5, sino que añade un plus de calidad a estos. Aunque como siempre, tú decidirás cuál es la mejor.

Cerrar