Netflix anuncia un remake de Caballeros del Zodíaco

Netflix anuncia un remake de Caballeros del Zodíaco

Después de Voltron y la película de acción real de Death Note, Netflix sigue poniendo sus miras en el anime con un nuevo anuncio que seguro que despertará la nostalgia de muchos. El famoso manga y anime Saint Seiya, conocido en nuestro país como Los Caballeros del Zodíaco, va a contar con una nueva versión en la plataforma de suscripción, como así ha anunciado mediante un primer póster.

La web especializada Cinema Today informa, vía Kotaku, que la serie, que conservará su denominación occidental de Caballeros del Zodíaco, constará de una temporada de 12 episodios realizados con gráficos CGI con la dirección de Yoshiharu Ashino. La trama seguirá el arco de los Caballeros de Plata, la segunda de las órdenes de Caballeros del Santuario, siendo un remake de una de las etapas de la obra original que vimos en su momento en televisión.

Creado por Masami Kurumada, Caballeros del Zodíaco cuenta la historia de Seiya de Pegaso y los caballeros, o santos en la versión original, encargados de la protección de la diosa Atenea. La serie destacó por su diseño de personajes y sus cruentos combates, donde el uso del “cosmos” de los Caballeros desataba facultades sobrehumanas que les permitían lanzar tanto devastadores ataques como escapar de la muerte, algo bastante frecuente.

De momento, Netflix no ha puesto fecha a este remake. ¿Qué te parece su anuncio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar