Netflix apunta a incluir anuncios publicitarios entre episodios

Publicado por el

Netflix podría estar planteándose la opción de incluir algunos anuncios en la plataforma entre episodio y episodio.

Una de las mayores ventajas de Netflix es la posibilidad de tener acceso a todo el contenido disponible a la distancia de un clic y sin ningún tipo de corte entre reproducciones, previo pago de una suscripción mensual. No obstante, eso podría estar a punto de cambiar para desgracia de todos los usuarios que dispongan de una cuenta en la plataforma. Esto se debe a que Netflix podría estar planteándose incluir publicidad entre episodios.

Estas informaciones apuntan a que los anuncios publicitarios que prevé Netflix no serían muy invasivos y se centrarían únicamente en pequeños tráilers de producciones propias para impulsar el visionado de las mismas. Sin embargo, como es habitual en la plataforma, permitirá la opción de saltar los citados anuncios, aunque no se destaca si contarán con un tiempo específico para poder realizar esta acción o se podrá hacer de manera inmediata.

Por el momento no parece una práctica desmedida. Ya se han comenzado a ver algunos casos en otros países, pero el temor de los usuarios radica en que se convierta en una práctica habitual para Netflix y que vaya a más, suponiendo un cambio hacia la publicidad convencional que conocemos.

Comentarios

Imagen de Matabobos
Matabobos
#1 Lun, 20/08/2018 - 11:21
Totalmente falso basada en una publicación de internet sin ningún fundamento