Netflix: Así luce Natalie Dormer como Ciri en The Witcher

Publicado por el

Los fans de The Witcher siguen imaginando cómo lucirían algunos actores caracterizados como los personajes de la saga, esta vez le toca el turno a Natalie Dormer como la joven Ciri.

La serie de The Witcher que prepara Netflix lleva unas semanas en el ojo el huracán. Principalmente por todo lo relativo al casting para elegir a la actriz que interpretará a Cirilla de Cintra en la producción. Parece que en los últimos días la situación ha dado un giro radical y ahora el servicio de streaming podría estar buscando una actriz blanca para el papel. Habrá que esperar para conocer detalles al respecto, pero los fans ya están imaginando a algunas actrices conocidas para el papel.

Si hace unos días era Eva Green quien se transformaba en Yennefer gracias a la acción de los seguidores, hoy es Natalie Dormer, a quien recordarás por su papel en Juego de Tronos como Margaery Tyrell, la que aparece caracterizada como Ciri. La joven actriz se enfunda el pelo ceniciento y las cicatrices en el rostro de la aprendiz de brujo para mostrar cómo luciría la versión adulta del personaje y la verdad es que no le sienta nada mal. La recreación es un excepcional trabajo del usuario de Twitter BossLogic.

Habrá que ver cómo se produce el desenlace del casting de Ciri para la serie de The Witcher que se emitirá en Netflix en 2019. Por el momento se sabe que el servicio está buscando una joven de entre 14 y 16 años, por lo que la contratación de Dormer para esa primera temporada se antoja imposible. Te dejamos con la imagen en cuestión.

Noticias relacionadas