Netflix: Así puedes compartir la cuenta sin dar la contraseña

Así puedes compartir la cuenta de Netflix sin dar la contraseña

Compartir la cuenta de Netflix es algo que a la plataforma de streaming no parece suponerle mucho problema. Aunque no estén muy a favor de publicar sus datos de audiencia, no parece que eso sea algo de lo que vayan escasos, y con la subida de precio, de 1 a 2 euros al mes, seguramente muchos se lo planteen como una opción. El problema es que, para ello, hay que darle la contraseña a un tercero, y no deja de ser renunciar a tener una parte del control sobre tu cuenta.

Este inconveniente deja de ser tal gracias a una extensión para Chrome que te permitirá compartir tu cuenta de Netflix, incluso de otros servicios como HBO o Spotify, con otro usuario sin necesidad de que tu contraseña vaya de mano en mano. Se trata de ShareAccount, y solo copiando y pegando un código recibiremos acceso a la cuenta de otro usuario que hará de proveedor.

Según cuenta Gadgetaholic, tras instalar ShareAccount, el receptor deberá hacer clic en el botón “Receive Account” y copiar el código que se le muestra en pantalla. Este código lo tendrá que hacer llegar al titular de la cuenta, que deberá pulsar “Share Account” y pegar dicho código. Hecho esto, el mismo usuario puede decidir por cuánto tiempo permite el acceso al destinatario, siendo por defecto el periodo de una semana.

Tras ello, solo queda pulsar “Share”, copiar el enlace que aparece y dárselo al receptor, que a su vez deberá clicar en “Share result” y pegar dicho enlace. Cabe resaltar que la sesión se realiza bajo cifrado, por lo que en teoría los datos están seguros. Puedes encontrar esta extensión ShareAccount en Chrome Web Store.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar