Netflix: así sería Eva Green como Yennefer en la serie de The Witcher

Publicado por el

La actriz más solicitada para interpretar el papel de Yennefer de Vengerberg en la serie de The Witcher de Netflix es Eva Green, y algunos seguidores ya han imaginado cómo luciría.

La serie de The Witcher que prepara Netflix para el año 2019 se encuentra en el ojo el huracán por la polémica con el casting de Ciri, motivo que ha obligado a la responsable de la producción a abandonar Twitter. No obstante, algunos usuarios quieren ponerle un tinte más simpático a la propuesta del servicio de streaming y han imaginado cómo sería Eva Green en el papel de la amada de Geralt de Rivia: Yennefer de Vengerberg.

Se trata de la actriz más solicitada para el papel y la recreación que ha realizado el usuario de Reddit 1vergil certifica las peticiones, porque el aspecto se asemeja en demasía a lo que nos han permitido ver dese CD Projekt RED y las descripciones de las obras de Andrzej Sapkowski. Por el momento no hay ninguna información para indagar acerca de quién será la elegida para interpretar a Yennefer, pero tras la elección de Henry Cavill, parece que Netflix quiere actores de primer nivel para la producción.

Solo cabe esperar a que se produzca un anuncio oficial al respecto, ya que el casting debería estar cerrado antes de que finalice octubre. Por ahora, te dejamos con esta imagen que permite hacernos una idea de cómo sería Eva Green en el papel de la hechicera.

Noticias relacionadas