Netflix: Black Mirror hace real la app para parejas de la serie en el episodio Hang the DJ

Netflix: Black Mirror hace real la app para parejas de la serie en el episodio Hang the DJ

La realidad vuelve a aprender de la ficción. Lo inquietante es que ha tomado como modelo a Black Mirror, la serie británica centrada en el lado más perturbador de la tecnología, para hacer realidad una de sus aplicaciones. Se trata de Hang The DJ, la app que se vio en el cuarto episodio de la cuarta temporada, y que mide el tiempo de caducidad que tiene una relación de pareja. Eso sí, hace falta que los dos integrantes estén de acuerdo en conocerla.

Black Mirror hace real la app de citas de la serie

Si el día de San Valentín no ha sido del todo satisfactorio para tí, Hang The DJ te indica cuánto tiempo queda hasta que tu relación con tu pareja esté abocada al inevitable fracaso. Lo que, en cambio, no hará la app es guiarte con consejos en tu vida sentimental, eso ya queda a tu propio criterio y juicio.

Para usar la aplicación hay que acudir a su web oficial, donde te aguarda un dispositivo similar al visto en la serie. Allí obtendrás un enlace que deberás compartir con tu media naranja, y una vez visitado por ambos, tendréis que poneros de acuerdo para activar simultáneamente la opción de ver el tiempo que os queda en común.

Esto de que la realidad se acerque a lo que nos muestra Black Mirror, la verdad es que no apetece mucho. ¿Te inquieta que la serie se pueda volver demasiado realista?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!