Netflix cancela otra serie tras una sola temporada

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ya avisó hace unos meses que seguiría cancelando series si no cumplían con las expectativas que se habían marcado y ha cumplido su palabra. La nueva cancelación de Netflix es Gypsy, una ficción original que contaba con Naomi Watts a la cabeza del reparto y que ha llegado abruptamente a su fin tras una sola temporada en emisión debido al escaso apoyo de los aficionados.

Gypsy nos contaba la historia de Jean Holloway, una terapeuta que comienza a cruzar la barrera de lo profesional al iniciar relaciones íntimas con algunos de sus pacientes. Por un lado es madre y esposa, mientras que por el otro trata de adentrarse en las sensaciones que vive cada uno de sus pacientes. Lo peor de todo para los seguidores es que Gypsy tenían un final abierto que invitaba a continuarla en una segunda temporada.

De este modo, Gypsy se convierte en la octava cancelación de una serie original de Netflix siguiendo los pasos de Longmire, Lilyhammer, Hemlock Grove, Marco Polo, Sense8, The Get Down y Girlboss, el caso más reciente de todos. Ninguna de estas series canceladas ha superado las tres temporadas, lo que demuestra que Netflix prefiere cortar por lo sano lo antes posible cuando la ficción les deja de ser rentable.

Cerrar