Netflix deja de funcionar en Wii U y Nintendo 3DS sin planes de llegar a Switch

Netflix deja de funcionar en Wii U y Nintendo 3DS sin planes de llegar a Switch

La plataforma de streaming Netflix ha dejado de funcionar en las consolas Wii U y Nintendo 3DS. Nintendo lo ha confirmado en su portal de servicio al cliente con el siguiente mensaje: "La aplicación Netflix se eliminó de Nintendo eShop en Wii U y las consolas de la familia Nintendo 3DS el 31 de diciembre de 2020 y se suspendió el 30 de junio de 2021. Gracias por vuestro apoyo a estas aplicaciones a lo largo de los años". De esta manera, ninguna plataforma de Nintendo es compatible ahora con Netflix, pues ni siquiera se considera su lanzamiento para Nintendo Switch a día de hoy.

Netflix se encuentra disponible en la mayoría de televisores inteligentes, al igual que en las plataformas de PlayStation y Xbox. Contando con aplicación para ordenadores o dispositivos para televisores como Google Chromecast o Amazon Kindle, Nintendo Switch se ha convertido en una de las únicas plataformas sin la aplicación, pues la consola híbrida se ha acabado centrando en los juegos, descuidando más apartados como los temas dinámicos o las aplicaciones de entretenimiento de consolas pasadas...

¿Te gustaría ver Netflix en tu Nintendo Switch? Próximamente estrenará Arcane, la serie de League of Legends de Netflix o un nuevo spin-off de Castlevania.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!