Netflix desvela el primer tráiler de su próximo éxito: Maniac

Publicado por el

Maniac es la nueva serie de Netflix sobre terapias experimentales que llegará el 21 de septiembre a la plataforma.

Netflix desvela el primer tráiler de su próximo éxito: Maniac

Netflix parece haber cogido el gusto por los experimentos y la ciencia ficción. Eso es lo que desprende el último tráiler de la nueva serie que llegará próximamente a la plataforma. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, Maniac girará en torno a una terapia experimental creada por el personaje interpretado por Justin Theroux. Esta terapia llevará a los sujetos a mundos o realidades paralelas que les jugarán malas pasadas. 

En el tráiler podemos ver que los personajes con posibles problemas mentales están internos en un centro, donde se practican estos métodos poco ortodoxos. No obstante, aún deberemos esperar para conocer la historia de sus protagonistas y la trama argumental que no estará exenta de giros de guion, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados con producciones como Stranger Things. Con lo poco que hemos visto, podemos anticipar que la serie jugará con la realidad y no sabremos en qué momento algo está ocurriendo de verdad. 

La serie Maniac está dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), llegará a más de 190 países el 21 de septiembre a Netflix y constará de 10 episodios.

Noticias relacionadas