Netflix desvela los personajes que aparecerán en la serie de The Witcher

Atención, este artículo contiene SPOILERS de la serie de The Witcher.

Hace ya muchos meses que sabemos que Netflix está adaptando a la pequeña pantalla la saga de libros The Wicher, obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Aunque la mayoría de fans de la franquicia se han aficionado gracias a los videojuegos de CD Projekt RED, lo cierto es que estos no son más que una secuela de la historia original protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, al que acompañaron decenas de personajes.

Es por ello que muchos de los personajes que aparecieron en los videojuegos no aparecerán en la serie, mientras que conoceremos a otros que no estaban en los juegos. La guionista y showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha ido describiendo en su cuenta de Twitter a los personajes en los que está trabajando, de modo que ya ha confirmado algunos de los que harán acto de presencia en la ficción televisiva de Netflix.

Así las cosas Hissrich ya ha confirmado a Geralt y a todos sus grandes amigos y conocidos, que no son otros que Ciri, Yennefer, Triss Merigold, Jaskier, Cahir, Regis, Milva, Angoulême o Borch Tres Grajos. Por otro lado también se ha confirmado a villano y rivales como Emhyr, Vilgefortz o Leo Bonhart. Hissrich está haciendo todo un ejercicio de transparencia en el proceso creativo y es de esperar que otros personajes vayan siendo confirmados en las próximas fechas, de modo que te invitamos a estar pendiente de este hilo si quieres conocer más detalles sobre la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar