Netflix: El guion final de la serie de The Witcher ya se está escribiendo

Durante el día de ayer surgió el rumor que sugería ciertas conversaciones entre Netflix y Blizzard para elaborar una serie de sobre Diablo. Por el momento no hay nada que se pueda afirmar a ese respecto, pero lo que sí es una realidad es la serie de The Witcher que prepara la plataforma de streaming y su guion puede estar prácticamente visto para sentencia.

Eso se intuye tras la publicación de un tuit por parte de la showrunner de la serie, Lauren Hissrich, quien se encarga de la redacción del libreto. En él, anunciaba a través de un hashtag que ya se encontraba con el episodio final de la aventura protagonizada por Geralt, Yennefer y compañía. Por lo tanto, todo apunta que el guion final podría estar terminado antes de que finalice 2018, algo que comenzaría a dar cabida a la selección del plantel de actores y dar inicio al rodaje.

 

Remember when I’d be tweeting like crazy and someone would tell me to stop and go write the show?

#Witcher #finale

— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) 31 de agosto de 2018

 

La serie de The Witcher que prepara Netflix tiene prevista su emisión durante algún momento por determinar de 2020, por lo que aún queda para saber cómo luce esta adaptación de una de las sagas literarias adaptada al videojuego más conocida de todos los tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar