Netflix esconde un emotivo easter egg de Stan Lee

Netflix esconde un emotivo easter egg de Stan Lee

Esta semana ha sido una de las más tristes para los fans de Marvel, que vieron cómo se apagó la vida de Stan Lee, responsable del universo de superhéroes. El fallecimiento del creador de Spider-Man, que tenía 95 años, provocó la reacción de muchos de los actores que han trabajado en sus películas o series, y Netflix no ha querido permanecer ajeno a estos homenajes.

Según la cuenta de Twitter NXOnNetflix, el buscador de Netflix esconde un easter egg que rinde tributo al padre de los superhéroes. Los usuarios tan solo tienen que escribir en el buscador una palabra mágica, para que Netflix muestre todos los contenidos del universo Marvel. A estas alturas, los seguidores de Marvel ya se habrán imaginado de qué palabra se trata. Efectivamente con escribir ‘Excelsior!’, se accede a todo este contenido, a modo de atajo.

Hay que recordar que ‘Excelsior!’ es una expresión que utilizaba mucho Stan Lee y que él mismo explicó su significado. Esta palabra quiere decir “hacia arriba y adelante para la mayor gloria” y ahora es posible utilizarla para ver las películas y series del UCM. ¿Qué te parece este emotivo guiño de Netflix?

Go to your @netflix. Give it a shot. In the words of @TheRealStanLee: “’Nuff said.” pic.twitter.com/JBT39Uzc3P

— NX (@NXOnNetflix) 15 de noviembre de 2018

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar