Netflix está interesada en entrar en el mundo de los videojuegos

El gigante del entretenimiento quiere entrar en el sector de los videojuegos.

Netflix lleva años revolucionando el sector del Video On Demand con todo tipo de producciones que han llamado la atención de usuarios en todo el mundo. La plataforma VOD lleva tiempo coqueteando con el sector del videojuego, adaptando en algunos anime conocidas sagas, con el culmen de estas adaptaciones siendo The Witcher, aunque la serie está más basada en las obras literarias que en el juego de CD Projekt. Parece que el coqueteo de Netflix con el mundo de los videojuegos no se quedará ahí, ya que Netflix no descarta meterse de lleno en el sector de los videojuegos. ¿Con un juego propio? Quien sabe.

Tal y como cuentan en pcgamesn, el CEO de Netflix ve lógico entrar en el mundo de los videojuegos. «Sabes, tendría sentido», dice Todd Hastings. «Pero tiene sentido en los deportes, los videojuegos, el contenido generado por el usuario – si piensas en las otras grandes categorías, algún día podría tener sentido». Así pues, vemos que Netflix no cierra la puerta a diferentes nuevos sectores para su expansión, entre los que se encuentran los videojuegos, con un coqueteo que la empresa siempre ha realizado con el mundo del videojuego y que seguramente se adecue a su tipo de público.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar