Netflix está provocando un sorprendente descenso en la piratería

El final de la segunda temporada de Arrow terminó jugando con los fans. Hubo momentos en los que pudieron saltar chispas entre algunos personajes de la serie. Los sentimientos afloraron y hubo declaraciones de amor, aunque alguna fuera extraña y obligada.

Lo que está claro es que entre Felicity y Oliver hay algo. Por parte de ella se ve un claro afecto hacia él y que tienen feeling. Algo que van a explotar en la tercera temporada, según ha comentado el productor, Greg Berlanti, en una entrevista a Line TV.

"Son personajes reales para nosotros, y tuvieron esa conversación en la playa, para ayudar a la captura de Slade," dijo Berlanti. "Así que la pregunta que hay que hacerse es: ¿Tiene Oliver emociones verdaderas para ella? ¿Y cómo de consciente es él de ello? Esa es una parte activa de la temporada de este año."

Pero no estamos ante una serie romántica, por lo menos su principal objetivo no es ese, asi que Oliver tendrá que tener cuidado con un nuevo enemigo, en el que parece centrarse la temporada. Berlanti comentó que el nuevo villano será diferente a Slade de la segunda temporada. Nos enteramos por Comic Book Resources.

Publicaciones relacionadas

Cerrar