Netflix: Estos son sus contenidos más extravagantes

Netflix: Estos son los contenidos más extravagantes

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix lleva meses triunfando en España gracias a un catálogo creciente y a un público entregado a una nueva forma de ver cine y series de televisión. No es para menos, pues cada mes que pasa tenemos a nuestra disposición nuevas ficciones que llegan dispuestas a dar la campanada y a convertirse en la nueva sorpresa de la temporada televisiva.

Con el objetivo de sorprender a los usuarios de Netflix, la plataforma no deja de crear productos novedosos y repletos de extravagancias y hoy queremos acercarte algunos de esos contenidos, los que a nuestro juicio son los más singulares de Netflix y que no deberías perderte por nada del mundo si encajan con tu género predilecto. Sin más dilación te dejamos con estos extravagantes contenidos.

Santa Clarita Diet

La sorpresa sanguinolenta de la temporada de Netflix está siendo Santa Clarita Diet, una serie de televisión protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. En esta ficción, una aburrida pareja de agentes inmobiliarios decide dar un vuelco radical a sus vidas saciando su hambre de una peculiar forma: sumergiéndose en una espiral de barbarie y muerte de la que ya no podrán salir. Y todo en clave de humor negro.

Dear White People

La polémica de la semana en Netflix la ha protagonizado Dear White People, una ficción de humor satírico que se basa en la película homónima del año 2014. En esta serie de televisión se explora las tensiones raciales en una universidad estadounidense desde la perspectiva de diferentes estudiantes afroamericanos, lo que ha indignado a los sectores más conservadores de la sociedad americana.

Terrace House: Aloha State

Esta miniserie original de Netflix tiene una premise inicial de lo más intrigante que se va volviendo más y más extraña cuanto más transcurre. En Terrace House: Aloha State se nos presenta a un grupo de seis personas totalmente desconocidas entre sí que comienzan a vivir bajo un mismo techo. No ahondaremos más en la sinopsis para evitar posibles spoilers que estropeen las sorpresas que guarda esta ficción.

Black Mirror

Hace unos meses se confirmaba que Netflix se había hecho con los derechos de la siempre impactante ficción televisiva Black Mirror. El debut en la plataforma con los primeros seis episodios ha sido irregular y recibido de forma dispar entre público y crítica, pero la serie siempre está a la vanguardia de la polémica y la controversia. Solo por los temas que trata (y cómo los trata) merece la pena echarle un vistazo.

BoJack Horseman

El humor más desternillante que hayamos podido encontrar en los últimos tiempos está en BoJack Horseman, una curiosa serie de animación en la que los humanos y los animales antropomorfizados viven juntos en el mismo universo. Allí viviremos las aventuras de Bojack, el que en su día fuera estrella de una sitcom de la década de los 90 llamada Horsin’ Around. Diversión y risas aseguradas.

Las crónicas de Shannara

Aunque no sea una obra maestra, Las crónicas de Shannara merece la pena por ser uno de los pocos contenidos de este estilo en Netflix. Se trata de una serie de televisión de aventuras y fantasía que nos narra historias con elfos, magia y demás criaturas fantásticas. Por si la premisa no fuera lo suficientemente atractiva, como apunte señalaremos que la protagonista, Ivana Baquero, es española.

iBoy

A finales de enero se estrenó una nueva y sorprendente película en Netflix, iBoy, cuya coprotagonista es Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos). En este film de ciencia ficción un joven es atacado por una banda callejera y es hospitalizado con trozos de su smartphone clavados en su cabeza. Cuando despierte descubrirá que ha desarrollado superpoderes, los cuales deberá usar para hallar su esperada venganza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar