Netflix: Estos son sus contenidos más impresionantes, curiosos y confusos

Netflix: Estos son sus contenidos más impresionantes y curiosos

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix lleva ya muchos meses en España y desde que llegara no ha dejado de incorporar nuevas películas y series de televisión a su servicio online. A ello cabe añadir las numerosas producciones propias de la plataforma, que han dado lugar a un gran número de contenidos curiosos y que, sin duda, merecen tu atención.

Es precisamente por ello que hoy hemos querido hacer un recopilatorio con algunas de las películas y series más impresionantes y curiosas que podrás encontrar en Netflix España y que, de hecho, te recomendamos que eches un vistazo. No tienen por qué ser los mejores contenidos de la plataforma, sino que destacan por su particular argumento o por algunas características únicas imprescindibles.

Clinical

Ayer mismo te hablábamos de Clinical, una producción propia de Netflix que está creando mucha controversia en cuanto a críticas. Algunos dicen que está bien y otros señalan que es un auténtico despropósito. Sea como fuere, parece que la ficción destaca por sus incontables giros de guion, que han disuadido a algunos espectadores que, confusos, han acabado por dejar de ver la película.

The OA

Netflix escondió la producción y rodaje de la serie llamada The OA hasta unos días antes de su estreno. Su llegada fue sorprendente, pero eso no es todo, pues la serie televisiva merece tu atención. Y es que se nos cuenta la historia de Prairie Johnson, una joven ciega que regresa a su pueblo tras haber estado siete años desaparecida.

Spectral


Esta reciente película de producción propia de Netflix estuvo a punto de llegar a las salas de cine, pero finalmente se ha estrenado directamente en la plataforma. Se trata de una obra enmarcada en el género de la ciencia ficción en la que un grupo de Operaciones Especiales se prepara para una ofensiva contra un grupo de seres sobrenaturales que están causando estragos en Moldavia.

Residue

Las miniseries también tienen cabida en Netflix España y Residue es un magnífico ejemplo de ello. Si eres fan de Juego de Tronos tienes dos motivos para verla: la española Natalia Tena e Iwan Rheon. Por si fuera poco, su argumento nos habla de una fotoperiodista que quiere desenmascarar al gobierno británico después de que hayan ocultado la explosión en una futurista ciudad de Reino Unido.

Sense8

Una de las grandes sensaciones del catálogo de Netflix ha sido la serie de televisión Sense8. Aunque no ha tenido tanto reconocimiento como otras obras de la plataforma, esta ficción narra la historia de ocho personas diferentes que, tras haber presenciado la muerte trágica de una mujer, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Como ves, la ciencia ficción es muy del agrado de la gente de Netflix.

The Crown

Para sorpresa de muchos aficionados al mundo de las series, la producción de Netflix The Crown consiguió hacerse con el premio a Mejor Serie Drama en los pasados Globos de Oro. Solo ese ya parece un auténtico motivo de peso para darle una oportunidad. Su temática versa en torno a la figura de la reina Isabel II en un género claramente dramático y con tintes políticos e históricos.

Marco Polo

En Netflix habían puesto muchas esperanzas en Marco Polo, la que iba a ser su particular Juego de Tronos. Y es que esta mastodóntica ficción mezclaba una ambientación histórica, con unos combates espectaculares y escenas de sexo al más puro estilo George R. R. Martin. Finalmente fue cancelada, pero todavía vale la pena echar un vistazo a las dos temporadas que duró la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar