Netflix estrena el videojuego retro para móviles basado en Stranger Things

Desde que el año pasado se emitió la primera temporada de Stranger Things, un auténtico hit que nadie se vio venir, ha habido varias imaginaciones de cómo sería esta serie si se convirtiera en un videojuego. Lo que más le pega es un juego de 8 bits, dada la época en que se ambienta, pero una aventura gráfica ya se ha visto que tampoco le queda mal. Sin embargo, ha tenido que ser la propia Netflix la que agarre el toro por los cuernos y lance su propio videojuego oficial de Stranger Things para móviles. Y por supuesto, con estética retro.

Stranger Things: The Game llega a dispositivos Android e iOS en forma de un juego gratuito al más puro estilo de hace 30 años en el que se dispone de dos niveles de dificultad. Clásico está dirigido para los que no les importa morir una y otra vez, mientras que Normal es más permisivo y permite avanzar más en el juego, tal como detalla Touch Arcade.

En su traíler se pueden ver algunas de las mecánicas de juego de esta aventura de acción para móviles donde controlaremos a varios de los personajes principales de la serie y reviviremos no solo los extraños acontecimientos que acontecieron en los primeros capítulos, sino que también conoceremos a nuevos personajes que harán su aparición en esta segunda temporada. Además, contiene gofres y gnomos como elementos coleccionables por si eres un completista.

 

 

 

Stranger Things: The Game ya puede descargarse gratuitamente desde Google Play y iTunes.

Cerrar