Netflix estrena su modo offline y así es como se usa

Netflix estrena su modo offline y así es como se usa

El tan demandado modo offline de Netflix ya está aquí al fin. Ahora podrás descargar algunos de los contenidos seleccionados para este modo en tus dispositivos iOS o Android para poder verlos en cualquier lugar, a cualquier hora y sin necesidad de conexión. Lo mejor de todo es que su uso no es nada complicado, al contrario. Te vamos a explicar cómo puedes guardarte los capítulos y películas que quieres ver.



Este modo se ha implementado en la última versión de la app de Netflix para dispositivos móviles, de manera que lo primero que querrás es asegurarte de tenerla al día. Hecho esto, los contenidos que pueden verse en modo offline se encuentran en una opción del menú llamada Disponibles para descargar, justo debajo de Inicio para que no tenga pérdida. Ahí encontrarás el catálogo de series y películas de Netflix para los que se ha activado el modo offline. Navega entre ellas y decide qué episodios y películas quieres descargar con el icono de la flecha. A medida que los selecciones se irán añadiendo a la cola de descargas y tu conexión a Internet hará el resto. Mas en la siguiente página.


Para reproducirlos, los encontrarás en la otra nueva sección, Mis descargas, que también se encuentra en el menú. Cuando acabes de ver estos contenidos, arrástralos hacia el margen derecho para desecharlos o usa la opción eliminar. Como ves, no puede ser más sencillo, pero si quieres afinar más, en las opciones de Configuración podrás controlar tu espacio disponible y consumido por contenidos de Netflix, la calidad de las descargas o si solo quieres descargar por wi-fi, que es lo recomendado para que a tu cuota mensual de datos no le dé el baile de San Vito. ¿Usarás este modo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar